El club mierense trabaja en la búsqueda de posibles sustitutos para ocupar el banquillo en la próxima campaña. Desde el Caudal anuncian que esperan confirmar el nombre del próximo técnico durante esta semana o la próxima, con el objetivo de ganar tiempo para la confección de la plantilla.

Entre los posibles sustitutos para ocupar la plaza que deja Pablo Lago se encuentran Iván Ania y Roberto Aguirre. El primero de ellos es un viejo objeto de deseo por parte de la directiva mierense, ya que estuvo cerca de dirigir al equipo en la campaña 2013-14. Ania entrenó esta campaña al Oviedo B, conjunto al que llevó a la disputa del playoff.

El otro, Roberto Aguirre, fue entrenador del Zamora desde la temporada 2011-2012 hasta esta campaña, cuando fue destituido en el tramo final de liga.

Asamblea Extraordinaria, por otra parte, el Caudal hizo oficial la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para sus socios. Se celebrerá el martes 16 de junio, a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Teodoro Cuesta de la localidad mierense.