Dos partidos se adelantan a esta tarde en Tercera División. Se trata del Oviedo B-Tineo (El Requexón, 17 horas) y del Siero-Langreo (El Bayu, 18.45 horas).

El Oviedo B no es el único equipo invicto de la categoría, pues tampoco han perdido partido, después de haberse disputado cuatro jornadas, Avilés, Sporting B, Covadonga, Langreo y Marino, pero es el único en el que se da la condición también de que no ha recibido ni un solo gol. Los oviedistas suman además 10 puntos, a sólo dos del Avilés, que es el único que ha ganado los cuatro partidos.

El filial azul tendrá enfrente a un Tineo, que en su segunda temporada en la categoría vuelve a tener la permanencia como primer objetivo, y de momento ha sumado cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. La pasada jornada perdió en su campo con el Avilés (0-2), el líder, pero después de haber tenido buenas ocasiones para marcar.

El campo de El Bayu es el escenario del otro partido de esta tarde, entre el Siero y el Langreo. Los locales aspiran en principio a la permanencia mientras los visitantes son de los que lucharán por entrar en la fase de ascenso a Segunda B.

El Siero sólo ha sumado dos puntos y tampoco se ha mostrado especialmente prolífico en cuanto a goles a favor, pues únicamente ha metido dos, mientras su rival es el segundo menos goleado después del Oviedo B y junto con el Marino ya que sólo ha recibido un gol.

Mañana se juegan los otros ocho partidos, en los que por ejemplo el Avilés recibe al Mosconia, asentado en mitad de la tabla, mientras el Ceares, el único que no sumado hasta ahora, se enfrenta al Condal, también situado en la zona media.

Se juega hoy además un partido en Preferente, el TSK Roces-Nalón (18 horas), situados ambos de momento también en la zona media de la clasificación.