La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lenense Proinastur se fija en Cachemira

Dos jugadores de la región india estarán hoy en Pola de Lena

Basit y Rehbar, junto a Kaushik Moulik, fundador de Footballnext Foundation; al presidente de la India, Shri Pranab Mukherjee, y a Durga Prasad y Sunil Thorpe, dos altos cargos de la CPRF. LENENSE-PROINASTUR

Dos jóvenes futbolistas de la región india de Cachemira llegarán hoy a Pola de Lena. Tanto el delantero centro Basit Ahmed como el lateral derecho Asrar Rehbar formarán parte del Lenense-Proinastur durante las próximas tres semanas.

Se trata de una acción en la que, además del club verdiblanco, están involucrados la Fuerza Central de Policía de Reserva de Cachemira (CPRF)y la Fundación Footballnext. Ambos futbolistas, que cuentan con 18 años de edad, han resultado vencedores en un proceso de selección llevado a cabo en la conflictiva región de Cachemira.

En su llegada a Pola de Lena también ha tenido que ver Rubén Hidalgo, quien forma parte de la agencia de representación Entry Professional Soccer, en el cargo de gerente y quien además es socio del Lenense-Proinastur. Dicha agencia firmará un contrato de representación con estos dos jugadores y además un protocolo con el equipo de Pola de Lena de cara a futuras temporadas.

Hoy, a partir de las 13.00 horas, serán recibidos en las instalaciones del Apptelo Sotón por el presidente del club verdiblanco, Miguel Marcos. El presidente destacaba que esta acción servirá para "proyectar la imagen del club y del Concejo y además puede resultar deportivamente interesante para la entidad".

Por su parte, Rubén Hidalgo destacó que "el Lenense-Proinastur es ahora mismo una institución queridísima en India y ha abierto para dos de los suyos una puerta que nadie había abierto jamás, lo que puede acarrear unas consecuencias positivas que ahora mismo son difíciles de calibrar, pero si algo nos une a las tres partes que estamos en este proyecto es la prudencia y la autoexigencia de dar pasos lentos pero muy seguros".

El Lenense-Proinastur, con iniciativas de este calibre, continúa haciendo gala de su carácter solidario.

Compartir el artículo

stats