21 de febrero de 2017
21.02.2017
Tercera División

El Tuilla iguala su mejor racha de victorias seguidas

El Lenense encadena tres derrotas consecutivas

21.02.2017 | 01:36
El verdiblanco Kike Moreno pugna con Kike Fanjul en el encuentro del pasado domingo.

El Deportivo Tuilla iguala su mejor racha de triunfos consecutivos de la temporada a costa de un Lenense que sigue en la zona de descenso tras caer por tercera ocasión seguida.

El duelo del pasado domingo en el Sotón-Apptelo era clave tanto para verdiblancos como para arlequinados además de ser el regreso de Chuchi Collado y de Armando Quesada a Lena como entrenadores visitantes. El Tuilla necesitaba vencer si no quería perder la cuarta plaza en su lucha con Marino de Luanco y Covadonga pero los locales lo necesitaban para salir del descenso. El duelo concluyó con 1-3 en el marcador y los "dinamiteros" mantienen su puesto en la zona de promoción.

Esta victoria es la quinta tras superar en El Candín a Condal (2-0) y Colunga (2-1) y a domicilio a Ceares (0-2), Urraca (2-3) y a los propios lenenses (1-3). Quince puntos sumados de forma consecutiva para seguir cuartos y que es la mejor racha del curso tras los cinco duelos que ganaron entre la quinta y la novena jornadas. El domingo, a las cuatro y media de la tarde en El Candín, recibirán al Llanera con la mentidalidad de superar esta racha de cinco triunfos.

En frente tuvieron a un Lenense-Prionastur que no pasa por su mejor momento. Con este triunfo encadenan tres derrotas consecutivas. Desde que se impusieran en Llanes con un tanto de Pablo Sánchez, los de Juanjo Cabanillas han perdido tres duelos. Ha sido en casa ante Sporting B (2-3) y Tuilla (1-3) y a domicilio en el campo de L´Entregu (2-0). Una racha que les mantiene en la zona de descenso.

Por otro lado, el ex jugador del Tuilla Michael Awaah ha fichado por el Ipacuato de la Segunda División mexicana. El ganés llegó al club procedente del Tuilla y en el mercado invernal estuvo a punto de recalar en L´Entregu pero descartó esta propuesta para comenzar su aventura mexicana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga