11 de marzo de 2017
11.03.2017
Balonmano

El Toscaf, tercero, juega con el Safa madrileño, colíder

"Necesitamos un partido perfecto y una pizca de suerte", dice Muñiz

11.03.2017 | 00:24

El Toscaf Atlética afronta esta tarde (18.00 horas) en La Magdalena el partido más interesante de la jornada ante el poderoso Safa Metlife madrileño, segundo con 37 puntos, los mismos que el líder Santoña y tres más que los avilesinos. Un intenso duelo entre el segundo y el tercero que afrontan con ilusión los discípulos de Juan Muñiz. "Es un partido para seguir soñando con plantar cara a los mejores y, aunque va a estar muy difícil, queremos intentar lo imposible porque Safa es un equipazo, el mejor junto con Santoña", señaló Muñiz.

La clave, dice el técnico, "es hacer un partido perfecto y tener esa pizca de suerte necesaria en los momentos importantes porque sin ella la cosa va a estar muy complicada". Muñiz resume rápido al rival: "Defiende bien, tiene buena portería y grandísimos jugadores en ataque con experiencia en categoría superiores, pero nosotros nos hemos ganado el derecho de jugar un partido de este nivel y vamos a lucharlo". Son baja Jaime y Ramonín por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"