20 de marzo de 2017
20.03.2017

Un Sporting B superior golea al Lugones

El filial rojiblanco se mantiene - al frente de la clasificación

20.03.2017 | 01:23
Pablo Herrero, tapando un disparo de Claudio ayer en Santa Bárbara.

Victoria contundente de un Sporting B que fue manifiestamente superior al Lugones. Un resultado que sirve al filial rojiblanco para mantenerse al frente de la clasificación tras la victoria del Avilés ante el Covadonga.

El equipo local afrontó el partido con cinco jugadores del juvenil en la convocatoria, uno de ellos, Adrián, formó parte del equipo titular. Los tres jugadores que salieron desde el banquillo formaban parte de ese equipo juvenil.

El Sporting B se adelantó a los dos minutos al rematar Nacho de cabeza un centro de Ramón. Casi a la media hora un disparo de Claudio se estrella en el larguero y casi se cuela en la portería. Antes del descanso Cristian Salvador consigue el segundo. Al filo del descanso pudo hacer Pablo el tercero.

En la segunda mitad los de Jose Alberto mantuvieron el control del partido, sin hacer demasiados alardes. El Lugones, por su parte, intentaba algo en ataque sin éxito. Ya en los últimos minutos apareció Álvaro: primero hace una pared con Claudio y hace el tercero y muy poco después recibe un pase de Rubén y hace el cuarto y definitivo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"