13 de junio de 2017
13.06.2017

Borja Navarro vuelve al Caudal

El delantero gijonés regresa al equipo mierense y se convierte en el segundo refuerzo en el curso de su centenario

13.06.2017 | 01:41
Borja Navarro protege el balón ante Nedral, de la Cultural, durante su anterior etapa en el Caudal.

Borja Navarro jugará en el Caudal la próxima temporada. El jugador y el club llegaron a un acuerdo para que el gijonés regrese al equipo mierense tras seis meses de negociaciones. Sí seis meses. El cuadro del Hermanos Antuña y Navarro negociaron en el mes de enero su fichaje en el mercado invernal sin que llegara a buen puerto y hace escasos días se reprodujeron pensando en el próximo curso. En esta ocasión el acuerdo fue rápido.

Que los caminos de Caudal y Borja Navarro se iban a volver a encontrar era un secreto a voces. El gijonés jugó en el equipo mierense una temporada y media. Llegó a Mieres en el curso 2012-2013 y en el mercado invernal de la siguiente campaña, la 2013-2014, se marchó al Albacete, con el que subió a Segunda. Luego pasó por Compostela, Pattaya tailandés y Almería B hasta recalar en el Chiangmai, del que se desligó el pasado diciembre. Pero esa temporada y media ha marcado la carrera de un Borja Navarro que ya en su despedida de Mieres se mostraba dispuesto a regresar. Ahora lo hace para disputar la temporada del centenario blanquinegro. Este puede que no sea el único movimiento de un Caudal que la pasada semana ya presentó al ex del Pontevedra Iker Alegre. El club tiene abiertos varios frentes entre los que estarían el central del Burgos Jorge y dos jugadores del Lealtad como son el pivote Adrián Llano y el extremo Róber, quien jugó en el Caudal el curso 2013-14, cuando llegó en el mercado invernal. Además, la entidad sigue trabajando en la renovación de jugadores del pasado curso estando entre los primeros de la lista el defensa Cristian y el mediocentro Óscar Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria