El Langreo continúa planificando la temporada. El último jugador en renovar es el atacante Omar Sampedro. El mediapunta avilesino ha sido uno de los puntales del equipo de Ganzábal durante la última campaña. El jugador aportó 12 tantos, una cifra que le permitió situarse como segundo máximo realizador del cuadro langreano. Además, Sampedro destaca por su versatilidad, ya que durante la pasada campaña llegó a jugar en ambas bandas, en la mediapunta e incluso como referencia única en ataque.

Omar llegó a Ganzábal en la pasada temporada procedente del Marino de Luanco. A sus 32 años, el avilesino ha jugado un total de 192 partidos en Segunda B, a los que hay que añadirles cerca de un centenar en Segunda División y cuatro encuentros en la máxima categoría, donde debutó con el Sporting. Omar Sampedro cuenta con experiencia en clubes como Avilés, Alcoyano, Huracán de Valencia, Teruel, Pontevedra, Castellón, Ponferradina o Zamora, además del Sporting de Gijón.

De este modo, el equipo dirigido por Hernán Pérez, quien continuará en Ganzábal por tercera temporada, cuenta ya con diez efectivos para la nueva campaña. El portero Adrián Torre; los defensas Castiello, Fran No y Dani López; los centrocampistas Calvillo, Jairo, Damián, César Suárez, Samu Coto y el atacante Omar completan la nómina de futbolistas para la próxima temporada. Además, el club ha presentado una oferta de renovación a Álvaro Cuello.