22 de junio de 2017
22.06.2017

El mexicano Eduardo Rergis, de visita en Oviedo

22.06.2017 | 01:43

Como viene siendo habitual desde la llegada de Joaquín del Olmo al Oviedo, el funcionamiento del club azul sigue siendo objeto de curiosidad desde México. Ya han sido varios los entrenadores y exfutbolistas aztecas que en las últimas temporadas se han pasado por Oviedo para conocer el día a día de la entidad propiedad de Carlos Slim. Estos días, se encuentra por Asturias Eduardo Rergis Borja, exfutbolista mexicano con una amplia trayectoria en el fútbol de allí y que llegó a ser internacional en tres ocasiones en 2003. El mexicano es hijo de Eduardo Rergis Pacheco, director deportivo del Atlante que también estuvo de visita en Oviedo en 2014 para ver in situ el día a día de la entidad carbayona.

Eduardo Rergis Borja se reunió ayer con César Martín, responsable de relaciones institucionales del Oviedo, y con Roberto Robles, responsable de la metodología de El Requexón, para conocer el funcionamiento del conjunto azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"