El Huniko Gijón Basket sigue con paso firme. Tras vencer al Innova en la jornada inaugural, ayer hizo lo propio ante el Baloncesto Narón (88-66) en un partido que se puso de cara para el equipo de Fran Sánchez tras el descanso.

Hasta ese momento, la igualdad predominó en la cancha, con un buen acierto del equipo visitante que estuvo por delante en el marcador con mínimas ventajas. Fue en el tramo final del segundo cuarto, cuando el Huniko Gijón reaccionó y se puso por delante (43-39).

A partir de ahí, el cuadro rojiblanco dominó en su totalidad. Especial mención recibe el tercer cuarto, con la aportación ofensiva de Wineglass desde la pintura y de Kenny Hatch desde el perímetro. A ellos se sumó el joven Carlos Suárez, que mostró su talento tanto en el tiro exterior como en la penetración a canasta para poner tierra de por medio y elevar la renta a diecinueve puntos (68-49).

Con el partido sentenciado, Dyachenko también realizó buenos minutos en su estreno como local en el Palacio, acabando cinco jugadores con dobles figuras en anotación y sumando el segundo triunfo solvente del Huniko Gijón Basket.