José Alberto López, entrenador del Sporting B, se mostró contento con el triunfo logrado en un campo complicado pero más por el trabajo de su equipo y por la evolución que está teniendo su plantel. Para el ovetense "hemos merecido ganar al margen de la acción del gol anulado al Langreo".

El preparador rojiblanco confesó no haber visto con claridad la acción del gol anulado a Andrés Cabranes y que hubiera significado el 1-1 pero cree que no influyó en el resultado final. López explicó que "desde mi situación es imposible ver si es o no fuera de juego, incluso, acabo de ver el vídeo y es muy acción súper difícil para el asistente porque hay mucha gente por delante. Al final los arbitrajes unos días te dan y otros te quitan. Nosotros podríamos ir hacia atrás y ver situaciones en las que nos han perjudicado pero creo que hoy el colegiado ha estado bien y no ha influido porque creo que hemos sido merecedores de la victoria independientemente de esta acción".

Al margen de esta polémica acción José Alberto se mostró contento con el triunfo porque "en el Ganzábal siempre gana el que controla los detalles y el que se pone por delante en el marcador tiene mucho ganado. Fue un partido muy disputado en el que fuimos dominadores bastante tiempo. Nos llevamos las acciones divididas, las segundas jugadas que es donde tienes mucho ganado en este campo donde no es fácil ganar". López explicó que "hemos estado serios en defensa sin apenas conceder ocasiones, controlando los centros laterales y las entradas en segunda línea del Langreo que es uno de sus fuertes en casa donde hacen mucho daño en estas acciones además Gorka Santamaría y Chiki Borrego han estado soberbios en la primera parte. Han creado muchos problemas a los centrales del Langreo a lo".

El preparador quiso destacar, también, el trabajo y la evolución de su plantel porque considera que "El equipo se está encontrando. Va viendo cómo en los espacios. Estamos siendo capaces de crear muchas situaciones para marcar y, quizás, nos está faltando algo de acierto pero estoy muy contento porque el trabajo semanal se ve reflejado en situaciones reales de juego durante el desarrollo de los partidos. Estamos orgullosos de cómo están trabajando en el día a día".