06 de marzo de 2019
06.03.2019
BALONCESTO. NBA

El doble-doble de Ibaka no salva a los Raptors

Marc Gasol salió de reserva y anotó ocho puntos en la derrota de su equipo ante los Rockets (95-107)

06.03.2019 | 08:29
Marc Gasol, de los Raptors, en acción ante los Rockets.

El ala-pívot congeleño español Serge Ibaka volvió a la titularidad con los Raptors de Toronto y brilló con un doble-doble que al final no fue suficiente a la hora de evitar la derrota que su equipo sufrió de local por 95-107 ante los Rockets de Houston.

Ibaka, que volvió a ser titular en lugar de Marc Gasol, impuso su poder dentro de la pintura y le ganó el duelo individual al pívot suizo Clint Capela al conseguir 10 puntos y 15 rebotes, incluidos 10 defensivos.

Pero su esfuerzo no tuvo la compensación de la victoria porque el ataque de los Rockets, con el escolta James Harden de líder fue el que definió.

Ibaka jugó 30 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal, mientras que dio dos asistencias.

El jugador internacional español también impuso su poder en la faceta de los tapones al poner cinco, que lo dejaron líder del equipo.

Ibaka perdió dos balones y cometió cuatro faltas personales en el duelo con los hombres altos de los Rockets.

Gasol, que salió de reserva, jugó 18 minutos y cumplió al aportar ocho puntos tras anotar 3 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi no tuvo presencia dentro de la pintura al quedarse con sólo un rebote, que fue defensivo, y cometió dos faltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"