La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanjurjo busca repetir gesta

La jugadora del Telecable Gijón ya le hizo un doblete al Palau, invicto en su cancha y el que menos encaja

Su stick fue determinante en el encuentro de ida, en el que el Telecable Gijón se impuso por 3-1 al Palau, al cual rendirá visita mañana (20 horas). María Sanjurjo tiene el honor de ser una de las dos jugadoras, junto a Laia Castro del Girona, que esta temporada han sido capaces de hacerles dos goles a las líderes de la OK Liga en un mismo partido. En el caso del cuadro gijonés con victoria incluida. "Espero que se pueda repetir y si es con más goles, mejor". No es nada sencillo derribar el muro del conjunto catalán, siendo el equipo que menos encaja, con solo 21 goles recibidos en 19 jornadas.

El equipo gijonés de Fernando Sierra, que ayer visitó la oficina principal de Liberbank, en Gijón, tiene un doble reto por delante: batir por primera vez en su cancha a las catalanas y, de paso, depender de sí mismas para superarles en la tabla clasificatoria. "Siempre hay una primera vez y vamos a ser nosotras quien les ganemos allí", confía la jugadora gallega. El equipo gijonés está plenamente mentalizado para ello. Se juegan seguir vivas en la competición y lo saben a la perfección. "Nos jugamos media Liga", comenta Sanjurjo.

La jugadora gallega ve al equipo en plena forma, llegando al envite en uno de sus mejores momentos de la temporada tras superar la semana pasada a otro rival directo como Manlleu.

Esperan repetir frente a Palau siendo ellas mismas ya que "tenemos que confiar en nosotras y seguir con nuestro patrón de juego", analiza, por lo que las gijonesas saldrán sin miramientos ante el poderoso líder, con la única intención de sumar algo más que tres puntos. Primero, deberán de derribar el muro defensivo del equipo catalán y Sanjurjo ya lo ha hecho por partida doble.

Compartir el artículo

stats