20 de mayo de 2019
20.05.2019

Fallece el exfutbolista y exentrenador Miguel Montes

Fue jugador del Sporting de Gijón y Real Oviedo y entrenador del UD Gijón Industrial, Real Avilés, UP de Langreo, Zamora CF, Palencia CF, CD Leonesa, Arosa SC y Sporting de Gijón

20.05.2019 | 08:44

El exfutbolista y exentrenador Miguel Ángel Montes Busto ha fallecido esta madrugada a los 80 años de edad. Su fallecimiento ha tenido lugar en el Hospital de Cabueñes de Gijón donde estaba siendo tratado de un cáncer de próstata que le fue diagnosticado el pasado octubre.

Montes fue jugador del Sporting de Gijón y Real Oviedo y entrenador del UD Gijón Industrial, Real Avilés, UP de Langreo, Zamora CF, Palencia CF, CD Leonesa, Arosa SC y Sporting de Gijón, equipo éste con el que consiguió la permanencia en Primera División en 1997.

Sus restos han sido trasladados al Tanatorio de Cabueñes (Gijón), donde la capilla ardiente quedó instalada en la sala 8. El funeral por su fallecimiento tendrá lugar mañana por la tarde en la iglesia parroquial del Corazón de María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"