El Tuilla se ha puesto rápidamente manos a la obra para planificar la nueva temporada. Ayer, 21 de mayo, ya anunció su primer fichaje. Se trata de Pablo Suárez, lateral derecho que procede del Virgen del Camino leonés, donde ha jugado en la última campaña.

El defensor, que destaca por su polivalencia, ha jugado anteriormente en clubes como Cacereño, Avilés, Marino de Luanco, Oviedo B, Candás o Luarca. Su última experiencia en el fútbol regional fue en el equipo del Suárez Puerta, donde jugó la fase de ascenso a Segunda B. En la categoría de bronce cuenta con dos temporadas de experiencia, ambas en el Marino de Luanco.

Además, el Tuilla ha avanzado en el capítulo de renovaciones. El cuadro arlequinado ya ha confirmado la continuidad de cinco futbolistas de la última temporada. Se trata del portero José Peláez, de los defensas Borja Noval y Prendes -además capitán de la entidad- y de los centrocampistas Nacho Méndez y Cris. Los arlequinados siguen trabajando para cerrar más renovaciones. El Tuilla también sigue sondeando el mercado de fichajes. Dos de los futbolistas en los que el conjunto de El Candín ha puesto sus ojos son el defensa Beni y el atacante Marcos Iglesias, que esta campaña han jugado en L'Entregu.