El Herbalife 3x3 Series reunirá en El Náutico a algunos de los jugadores más destacados de esta modalidad en España. La competición tendrá lugar entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche de hoy y mañana.

Los aficionados podrán ver en acción a deportistas como Nacho Martín, jugador del Tecnyconta Zaragoza y tal vez el máximo exponente de este deporte en España. Con él otros especialistas, como Sergio de la Fuente (Carrambibre Valladolid de LEB Oro) y Sergi Pino (Leyma Coruña de LEB Oro). Los tres forman el equipo Nospainnogame, principal favorito en la competición masculina. También están el espectacular Adman Omeragic, jugador del Iberostar Canarias y ganador del concurso de mates de la competición celebrada en Murcia, y el jugador del Araberri de LEB Oro Marcos Portález. Los locales Álex Rubiera, Jorge Escapa y Javi Menéndez -Germán Ali Kasanzi es el cuarto miembro del equipo- buscarán ser profetas en su tierra.

En el cuadro femenino estarán, entre otras, Yurena Díaz, jugadora del Cadí y que recientemente ha participado en esta modalidad en los Juegos Europeos de Bakú, y Amaya Gastaminza, campeona de Europa sub-20 junto a jugadoras como Laura Gil y Queralt Casas.