La jornada de hoy del Torneo cuenta con la participación de un gran elenco de equipos favoritos para ocupar los puestos de honor del torneo. Los handicap más altos salen a primera hora, dejando para el final los jugadores con handicap más bajo. Por ello esta previsto que cierren las salidas del días el partido de Luis José Neira Alcázar y Javier Blanco Urizar / Guillermo Rodríguez Vega y Miguel Díaz-Negrete, estos últimos ganadores de las dos últimas ediciones.

Pero estos no son los únicos favoritos, a estos se les unen un gran número de equipos como los compuestos por: María Velasco y Antón Viñuela; Alicio Rodríguez Fuertes y Tomás Pérez Baragaño; Diego Rendueles Meana y Álvaro Ruiz de Huidobro; Pablo Alpero López y Guillermo Nodar Fernández; Alberto Vigil Cepa y Rafael Joglar San Miguel; Pablo y Alejandro Iglesias Ríos; José Antonio Coya Calvo y Emilio Pérez-Moya; Juan Francisco Íñigo y Miguel Ángel Ablanedo; que pelearán por obtener un buen resultado de cara las clasificaciones Absoluta, Scratch y Primera categoría.

A media mañana también participan como favoritos para segunda categoría, los equipos de Juan Roberto Fernández y José Fernández-Peña; Raquel Quirós Suárez y Madeline Mora Martínez.

El próximo vienes, al finalizar la entrega de premios del Torneo, se realizará un gran sorteo entre todos los jugadores participantes asistentes, consistente en: Pases para dos personas al Balneario de Las Caldas, Oviedo, Hotel Las Caldas. Pases para dos personas al complejo Hostería de Torazo, cortesía de Grupo Nature. Pases para dos personas para el Complejo Hotelero Pueblo Astur, cortesía de Grupo Nature. Bono para dos personas para Eurostar Isla de la Toja, cortesía de EAGE. Bolsa palos golfo cortesía de Telecable. Bolsas regalo de Liberbank. Regalo botellas aceite, cortesía MasyMas. Regalo pack producto Embutidos Vallina. Regalo de 2 Tablet, cortesía de Milar. Regalo de cafeteras capsula, cortesía de Cafento.