CAMPO: suárez puerta

hora: 18.00

ÁRBITRO: álvarez lana

Dice Carlos Viesca, el lateral del Avilés, que "cuando se tienen 27 años ya tienen muchos exequipos". Sin embargo, el ya veterano zaguero sí que reconoce que la visita de hoy del Caudal al Suárez Puerta en la tercera jornada de Liga "será algo especial por reencontrarse con viejos compañeros". Por eso y "porque son un gran equipo", dice.

Un equipo, que según Viesca que el año pasado estuvo allí, juega de igual forma. "Continúa el mismo entrenador -Manuel Cuervo- así la forma de jugar es parecida a la del año pasado", aseguró ayer el defensa, tras el último entrenamiento del Avilés en el césped de La Toba.

Un Avilés que llega a la tercera jornada con dos puntos, tras dos empates. Y que tiene a todos sus efectivos disponibles. Viti Amaro se lleva a 18 hombres. Entre ellos Annunziata, que como Viesca, estuvo en el equipo de Mieres el pasado año. El rival, por su parte, podrá darle protagonismo a Robert, fichado del Lealtad y que estuvo en la órbita del Avilés durante el verano. El atacante estuvo las dos primeras jornadas en el dique seco por sanción.