11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Baloncesto: Madrid, Baskonia y Obras Sanitarias ya están en Oviedo

El alcalde Alfredo Canteli recibe a los equipos participantes en el Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo

11.09.2019 | 15:33

El acalde de Oviedo Alfredo Canteli recibió hoy en el Ayuntamiento a los representantes de cada uno de los equipos participantes en el primer Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo. Por parte de los equipos participantes, han estado presentes Alberto Herreros, histórico exjugador del conjunto blanco y ahora director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Félix Fernández, director general del Saski Baskonia, Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias argentino y Fernando Villabella, presidente del Oviedo Club Baloncesto.

Tras darle la bienvenida a la ciudad, Canteli quiso dar las gracias "al Oviedo Club Baloncesto por la organización de este Torneo y a los equipos participantes por venir hasta aquí a jugar". Villabella, por su parte, aseguró que en el club están "muy felices de poder tener aquí a estos tres equipos y que jueguen en Pumarín. Obras Sanitarias ya vino el año pasado a Oviedo pero el Real Madrid hace 30 años que no juega en Oviedo y Baskonia será la primera vez que lo haga", añadía.

Los representantes de los otros tres equipos participantes mostraron su agradecimiento al Alcalde y al Oviedo Club Baloncesto, destacando el alto nivel del Torneo. Para concluir la recepción, Alfredo Canteli y Conchita Méndez, concejala de Deportes, repartieron a Real Madrid, a Saski Baskonia y a Obras Sanitarias un recuerdo de su paso por Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.