El acalde de Oviedo Alfredo Canteli recibió hoy en el Ayuntamiento a los representantes de cada uno de los equipos participantes en el primer Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo. Por parte de los equipos participantes, han estado presentes Alberto Herreros, histórico exjugador del conjunto blanco y ahora director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Félix Fernández, director general del Saski Baskonia, Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias argentino y Fernando Villabella, presidente del Oviedo Club Baloncesto.

Tras darle la bienvenida a la ciudad, Canteli quiso dar las gracias "al Oviedo Club Baloncesto por la organización de este Torneo y a los equipos participantes por venir hasta aquí a jugar". Villabella, por su parte, aseguró que en el club están "muy felices de poder tener aquí a estos tres equipos y que jueguen en Pumarín. Obras Sanitarias ya vino el año pasado a Oviedo pero el Real Madrid hace 30 años que no juega en Oviedo y Baskonia será la primera vez que lo haga", añadía.

Los representantes de los otros tres equipos participantes mostraron su agradecimiento al Alcalde y al Oviedo Club Baloncesto, destacando el alto nivel del Torneo. Para concluir la recepción, Alfredo Canteli y Conchita Méndez, concejala de Deportes, repartieron a Real Madrid, a Saski Baskonia y a Obras Sanitarias un recuerdo de su paso por Oviedo.