03 de octubre de 2019
03.10.2019

Mucho Ajax para un Valencia inferior y con poca fortuna

03.10.2019 | 01:04

Valencia, Sergio MORRO

El Ajax goleó al Valencia en Mestalla por 0-3 en un partido en el que los locales, pese al mejor juego de su rival, tuvieron sus opciones, pero un penalti fallado y dos balones a los postes fueron un lastre. Los holandeses siguen practicando el atractivo fútbol que deslumbró la pasada campaña en Europa, pese a la marcha de algunas de sus estrellas, y demostraron ser superiores a un Valencia que no termina de encontrar la regularidad en este inicio de temporada. Se le sigue atragantando Mestalla al técnico Albert Celades, que no conoce la victoria después de tres partidos como local.

El Ajax fue a por el partido, sumando muchos efectivos en ataque y rompiendo con inusitada facilidad la presión en la medular del conjunto español. Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando Ziyech sorprendió a todo el mundo con un potente y colocado disparo, desde un poco más allá del vértice del área, que significó el 0-1. Ahí se rompió el partido y el Valencia quedó a merced del Ajax y tan solo algún arreón de Rodrigo servía para animar a su afición. Un penalti tonto de Álvarez a Guedes, en el ecuador del primer tiempo, lo desperdició Parejo, que lo tiró a las nubes. El 0-2 llegó en una asistencia de Van de Beek a Promes, que marcó a placer. Tras dos disparos a la madera del Valencia, los holandeses se llevaron de nuevo el partido a su terreno y sentenciaron con el 0-3 de Van de Beek.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"