La lista de lesionados del Unión Popular de Langreo aumentó tras el partido del domingo. Ya en la primera parte, en el minuto 44 del partido contra la Peña Deportiva , Allyson se tuvo que retirar y fue sustituido por Asier. El delantero, que sufre un esguince de tobillo, se une a otros tres jugadores que no han podido ser convocados por Dani Mori en las últimas jornadas.

El centrocampista Adrián Llano, con una tendinitis, tampoco ha podido jugar. El club está pendiente de los resultados de la ecografía para saber el alcance de la lesión. Jorge Hernández sufre una rotura en el isquiotibial y Jordi Marenyà, el jugador que lleva más tiempo lesionado de los cuatro, continúa con problemas en el pubis.

Otros dos jugadores terminaron con molestias el último partido, pero no han ido a más en estas primeras jornadas de la semana, según informó el club. El lateral derecho Cristian tuvo que ser sustituido en el minuto 60 en el campo municipal de Santa Eulalia y el defensa Colo sufrió molestias en la espalda.

El entrenador del Langreo continúa pendiente de la evolución de los jugadores lesionados, entre los que se encuentran habituales del once titular del equipo azulgrana, para afrontar el partido del próximo domingo, a las doce del mediodía, contra el Internacional de Madrid en Boadilla del Monte.

La siguiente semana el Langreo recibirá a Las Palmas Atlético en Ganzábal antes de viajar de nuevo a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Con la visita al estadio langreano del San Sebastián de los Reyes finalizará el mes de noviembre. Esta semana el Langreo ha cambiado el día de descanso. Los futbolistas del equipo azulgrana trabajaron ayer, martes, que es la jornada en la que habitualmente no se entrena, y descansarás el viernes. El sábado, el equipo entrenará a las nueve y media de la mañana antes de que los jugadores que sean convocados emprendan el viaje desde Ganzábal para intentar traerse los tres puntos.