La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BÁDMINTON

El Oviedo inicia hoy la Liga en Pontevedra

Se enfrentará al Ravanchol, a partir de las 17.30 en la segunda jornada de la Liga Top 8 de División de Honor

Javier Suárez y Alberto Zapico, en un entrenamiento del Oviedo. O.B.

El Club Bádminton Oviedo iniciará mañana, a partir de las 17.30 horas, en Pontevedra la Liga Top 8 de División de Honor. Lo hará en la segunda jornada del campeonato, tras el aplazamiento de su primer encuentro que debía disputarse el pasado 12 de septiembre en el pabellón ovetense Corredoria Arena ante el Club Bádminton Arjonilla, un aplazamiento solicitado de mutuo acuerdo por ambos clubes. El debut del Oviedo Bádminton será como visitante ante el Club Bádminton Ravachol Pontevedra, recién ascendido a la categoría, que cayó derrotado en la primera jornada liguera 5-2 contra el CB San Fernando Valencia.

El equipo ovetense espera con ganas su primer encuentro de Liga en este inicio de temporada. aunque "muestra gran respeto por el rival", como anuncia César González, entrenador del CBO, que también afirma que "aunque sea un club que acaba de ascender, es fuerte y debemos estar preparados".

"Tenemos muchas ganas de comenzar La Liga y mostrar todo el trabajo que venimos haciendo a pesar de las dificultades que nos estamos encontrando por la situación sanitaria", comparte Alberto Zapico, capitán del equipo. "Esperamos poder comenzar La Liga con buen pie", añade resaltando la unión del equipo.

Compartir el artículo

stats