La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fin del sueño

El Langreo cae eliminado en Copa Federación en Leioa y se queda sin pelear por la Copa del Rey

Kang controla un balón en una acción del Leioa-Langreo. UPL

Leioa (Vizcaya), Área 11

Tras un encuentro muy digno y en el que mereció más, el Langreo cayó en Leioa por no encontrar la portería contraria en octavos de Copa Federación. Una derrota que provoca que el conjunto azulgrana se quede sin la opción de poder pelear por entrar en la Copa del Rey en la siguiente eliminatoria.

Los locales fueron más resolutivos y eficaces al convertir en dos goles sus escasas llegadas ante la portería asturiana. El dos a cero ya campeaba al descanso y al final el conjunto de Ángel Rodríguez no pudo voltear el marcador.

El Langreo estuvo más cerca de la portería vizcaína desde el inicio y estuvo a punto de adelantarse en un saque de esquina rematado por Gonzalo. Pero la suerte fue esquiva para los azulgranas, y el Leioa, en su primer acercamiento con peligro, Segado se encontraba un esférico en el borde del área, y sin oposición, disparaba raso y pegado al palo para hacer inútil la estirada de Dennis.

Aunque los de Ángel Rodríguez seguían achuchando, un despiste en el centro de la zaga asturiana tras un balón en profundidad lo remataría raso Guijarro para aumentar la diferencia local y dejar el encuentro muy cuesta arriba.

En la segunda mitad la ocasión más clara para el Langreo llegó por De Baunbag cuando remató con la testa y se fue rozando el larguero. Y en el tramo final Ángel Rodríguez quemó sus naves dando entrada a Toquero y Ebea para intentar la heroica, pero sin éxito.

"Han sido dos regalos". "Hemos concedido dos oportunidades muy claras, han sido dos regalos y los hemos pagado muy caro", señaló Ángel Rodríguez sobre el partido. "A pesar de llevar el manejo del balón nos ha faltado ser más profundos", reconoció el técnico sobre la derrota en Copa Federación.

Compartir el artículo

stats