La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Burgos encarrila pronto frente al Marino en El Plantío

El equipo de Oli no tuvo capacidad de reacción tras el rápido 1-0

El Marino perdió en El Plantío pesar a dominar en la segunda parte y disponer de ocasiones para empatar el partido. Los pupilos de Oli salieron muy fríos al terreno de juego y encajaron un tanto tempranero en las botas del central del conjunto burgalés Zabaco. Con los asturianos volcados en busca del gol del empate, el centrocampista argentino Piscu marcaría el tanto de la sentencia.

El Burgos salió muy enchufado al partido ante un Marino que esperaba arropado atrás su oportunidad para salir en velocidad al contragolpe. En el minuto12 llegaría el 1-0 tras una jugada ensayada que culminaría Zabaco enviando el esférico al fondo de la red. En el 32, Buru salvó el segundo tanto local con una gran intervención ante el testarazo de Elgezabal.

Tras el descanso, el Marino pasó a dominar el juego ante un Burgos replegado que buscaba la sentencia a la contra. El juego de los asturianos en el centro del campo maniató a los jugadores burgaleses, que apenas podían llegar a las inmediaciones del área visitante, pero los luanquinos confirmaron sus carencias en ataque.

Compartir el artículo

stats