El Unión Popular de Langreo logró un punto muy valioso ante la Cultural Leonesa, en un duelo bonito en Ganzábal, en el que el conjunto azulgrana aprovechó el balón parado para sobreponerse a las dos veces que el conjunto visitante se puso por delante en el marcador.

La Cultural Leonesa, con el empujón de agradar a su nuevo técnico, salió volcada a por el triunfo. No iban ni cinco minutos cuando Bravo apareció para rematar de cabeza a la red un centro lateral. Estuvo más cómodo el conjunto leonés en ese tramo, que incluso tuvo un remate de Héctor al palo. Pero el Langreo se rehízo, y a balón parado, Pana logró el empate.

Cuando más controlado tenía el partido el Langreo Dioni evitó, al filo del descanso, que el balón saliese por la línea de fondo y apareció para marcar en el área pequeña a placer Sergio Marcos.

La segunda parte la Cultural se propuso sentenciar el partido. Chochó con el travesaño y nuevamente el partido pasa a tener dominio azulgrana, en busca del empate. Davo reactivó al Langreo, que con la entrada de Allyson, mantuvo su insistencia en el área rival. Y así llegó, de nuevo a balón parado, otro gol del Langreo. Lo logró Ketu de cabeza en un saque de esquina, tras una salida fallida del portero de la Cultural.

El Unión Popular de Langreo formó ante la Cultural Leonesa de inicio con Adrián Torre, Miguel Santos, Gonzalo, Alain, Puras; Marenyá, Xurde; Davo, Álvaro Gómez, Ketu; y Pana.