La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marc Valiente: “Con la expulsión de Aitor sabíamos lo que tocaba”

“Está siendo un año atípico para mí”, señala el central tras jugar 90 minutos

Marc Valiente da un pase durante el partido de ayer.

Marc Valiente, la principal novedad en la alineación del Sporting, estaba muy satisfecho por haber jugado sus primeros 90 minutos completos en Liga: “Está siendo un año atípico para mí con el problema de la fascitis plantar que me dejó KO durante tres meses. Después sufrí la expulsión contra el Betis, pero estoy contento por haber jugado el partido entero”.

Sobre el partido, Valiente comentó que “no hemos estado finos a nivel ofensivo. Nos ha faltado fluidez en la circulación del balón, no encontrábamos ventajas ni por dentro ni por fuera. Ellos han apretado bien. Fue un partido disputado, típico de Segunda División. Las directrices están claras: hay que ser fuertes en las áreas. En los primeros diez minutos de la segunda parte estuvimos bien asentados en el campo y pudimos crear alguna ocasión más”.

Valiente recalcó que “tenemos claro que cada momento hay que afrontarlo como viene y desde el minuto 79, con la expulsión de Aitor, sabíamos lo que tocaba. Aún así hemos tenido un par de llegadas al área en las que pudimos sacar adelante el partido”.

Compartir el artículo

stats