La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nacho Matador, del Marino, desafía al Depor: “Estábamos deseando que no se metiesen arriba para jugar contra ellos"

El centrocampista del Marino Nacho Matador vuelve el domingo a Riazor, donde jugó una fase de ascenso a Segunda División como jugador del Fabril, filial del Deportivo. En declaraciones a “La Opinión de La Coruña”, Matador asegura que él y sus compañeros en Luanco “estábamos deseando que el Dépor no se metiese arriba para jugar contra ellos”.

Nacho Matador señaló que “cuando llegó Manel, el objetivo era demostrar en cada partido que somos buenos, que no éramos ese equipo que fuimos en la primera vuelta. Y ahora es la línea a seguir. Es como cuando te salvas a falta de cinco o seis jornadas y dices: ‘ya que estamos aquí, vamos a soñar por todo’. No tenemos la presión de Dépor, Racing o Numancia”.

“Ese fue el pensamiento que nos hizo llegar vivos”, añade Matador, “y ahora hay que disfrutar y competir. No se puede comparar al Dépor con otros equipos, pero vamos a tener nuestras opciones. Somos peligrosos y al final ir de tapados nos puede ir hasta bien. Le ganamos en la segunda vuelta a equipos como el Burgos o el Numancia y no renunciamos a nada”.

Compartir el artículo

stats