La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En memoria de Lucky

Veteranos de toda España, liderados por Juan Carlos Robles y Rafa Pascual, homenajean al fallecido exjugador y entrenador

Los dos equipos posan juntos antes del partido. | Juan Plaza

El pabellón de La Arena registró un gran ambiente para presenciar el partido de “viejas glorias” del voleibol con el que se quiso rendir homenaje a la figura de Juan Carlos Suárez, Lucky, fallecido hace algo más de un año. Sobre la pista del vetusto pabellón municipal se dieron cita una pléyade de jugadores de toda España que en su conjunto superan ampliamente el millar de internacionalidades con la selección absoluta. Ya solo entre Juan Carlos Robles y Rafa Pascual la cifra ya ronda las 900.

En el homenaje estuvieron presentes jugadores como Alfonso Flores, Pedro Bonache, Luis Álvarez, Víctor Angulo, Roberto Megía o Ángel Alonso, todos ellos internacionales absolutos, además de José Cardenache, Juan Bonache, Rafa Chinchilla, Pablo Rivero, Chema García del valle, Manu Cubillo, David Sánchez, Pepe Viñas, Manolo Martínez, Nacho Carrasco, Carlos López, Diego Segre, Enrique Mate, Pepe Manzanares, Joaquín Ibañez, Santi Camacho y Jaime García. Todos ellos dejaron muestras de que quien tuvo retuvo y ofrecieron un entretenido espectáculo tanto para los veteranos, que ya les habían visto jugar, como los más jóvenes, que tuvieron la oportunidad de contemplar en directo a alguno de los mejores jugadores de la historia del voleibol nacional. Robles o Alfonso Flores demostraron que mantienen un gran nivel a pesar de los años. Al final se entregó una placa de reconocimiento a la familia de Lucky.

Compartir el artículo

stats