La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta del judo en Avilés: Los Canapés se llena en la tercera jornada de Liga

La competición estuvo igualadísima y la batalla por las medallas estuvo muy ajustada

Los Canapés se llena con la tercera jornada de la Liga Avilesina de judo Judo Club Avilés

La tercera cita de la Liga Avilesina no defraudó las expectativas que había depositadas en ella. La afición respondió y las gradas de Los Canapés registraron un lleno total demostrando la buena saluda de la que goza el judo y, por si fuera poco, los más de 200 judokas que estaban citados lo dieron todo sobre los cinco tatamis dispuestos en el recinto deportivo. La emoción fue enorme y los resultados, muy ajustados.

En mini benjamines plus, categoría -16kg, la victoria fue para Nora Peña y el segundo puesto para Sofía Campa. En -18kg la primera plaza se llevó Lia Fernández y Laia Zapico y los terceros fueron Eneko Cuervo y Adrián Llana. En -20kg se situó en lo más alto Unay Alcón, segundo Dylan Marquínez y terceros Javier Pérez y Álvaro López. En -23kg la primera fue Covadonga González, segunda Lara Pérez y terceros Mateo Suárez y Adrián Álvarez. En +23kg, el primero fue Mateo Suárez, segundo Carlos Fernandes y tercero Nel González.

En mini benjamín, categoría -22kg, el triunfo fue para Kai Rodríguez, segundo Diego López y terceros Miguel Cirillo y Olivia López. En -24kg el primer puesto para Maxi Díez, segundo Erik Miñarro y terceros Diego Pedrosa y Oliver Sánchez. En -28kg, en lo más alto se situó Diego Menéndez, segundo Daniel Vacas y tercero Gael Manuel García. En -32kg primera plaza para Gael Lambas, segunda Enya Sosa y terceros Lola Andrea y Ariel Ramiro Fernández y cerrando los mini benjamines, categoría +32kg, primero Víctor Fernández, segundo Dylan Espinoza y terceros Enzo García y Unai Quirós.

En benjamines, categoría -27kg, el primero fue Sergio Balboa, segundo Mateo Pérez y terceros Luis Núñez y Carla Valdés. En categoría -30kg chicos la primera posición fue para Martín Pérez, segundo Jorge Menéndez y terceros Rubén Rionda y Bruno Rodríguez. En categoría -30kg chicas primer puesto para Naiara Serrano, segunda Andrea Fernández y terceras Covadonga González y Mili García. En -34kg primer puesto para Alonso Arto, segundo Rubén Suárez y tercero Jorge Manrique. En -38kg primera posición para Hugo Viña, segunda Sofía Sánchez y terceros Pablo Placeres y Alma Taboada. En +38kg primero fue Mauro Gallego, segundo Aleix González y terceros Raquel Bermejo y Nicolás Martín.

En alevines, categoría -34kg, primero fue Anxo Regueiro, segundo Ángel Miguélez y terceros Gael Riesgo y Alejandro Rey. En categoría -38kg la primera posición fue para Carlos Alfredo Linares, segundo Nicolás Fernández y terceros Pelayo Miguel y Carlos García. En categoría -42kg en lo más alto Noe Rodríguez y Samuel Gireña Suárez y tercera Olaya Madrid. En -46kg primero Hugo Nemiña, segundo Adán Tarano y terceros Iker Martínez y Juan Velasco y la categoría de +46kg la coronó Saúl Valdés, segundo Héctor Cruz y tercera Eva Lozano. 

Compartir el artículo

stats