Una pieza clave del Avilés continuará en el club la temporada que viene

Iván Serrano, uno de los mejores esta temporada, tras renovar automáticamente al cumplir un número mínimo de partidos

UN MOMENTO DEL PARTIDO. IVAN SERRANO / FUTBOL. 2 RFEF. REAL AVILES. CORUXO

UN MOMENTO DEL PARTIDO. IVAN SERRANO / FUTBOL. 2 RFEF. REAL AVILES. CORUXO / Ricardo Solís

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Buenas noticias para el Avilés. El club avilesino ha emitido un comunicado en el que ha dado a conocer la situación contractual de sus futbolistas y más allá de la continuidad de futbolistas como Davo Fernández, Julio Rodríguez o Mecerreyes, algo ya conocido, destaca la renovación automática de Iván Serrano, que tras cumplir un número mínimo de encuentros seguirá un año más vinculado a la disciplina blanquiazul. El lateral asturiano fue una de las piezas que mejor ha rendido esta temporada y, tras firmar hace tres mercados, seguirá un año más jugando en el Suárez Puerta.

Una de las sorpresas llega con la continuidad de Mauro. Aunque cuando se oficializó su fichaje se informó desde el club que el central había firmado por un año, el argentino seguirá una temporada más defendiendo la casaca blanquiazul, ya que en realidad había firmado por dos años. Junto a él seguirán en el Avilés Álvaro Fernández, Trabanco, Mecerreyes, Sierra, Isma Cerro, todos con contrato hasta el 2025; además de Davo Fernández (2026) y Julio Rodríguez (2027). Además, Nico Arce regresa tras estar cedido esta temporada en el Covadonga y, posteriormente, en la Arandina.

El resto de futbolistas que formaron parte de la temporada avilesina finalizan su vinculación con la entidad blanquiazul. Desde el club estudiarán y trabajarán en la continuidad de alguno de ellos al considerar su buen rendimiento y profesionalidad desde que defienden los colores del Avilés