Este jueves 13 de febrero se celebra en Oviedo la Feria Internacional de Estudios de Posgrado FIEP, cita con la que arranca la gira española de la XXIV Edición de este evento, organizado por la consultora Círculo Formación. FIEP recorre 16 ciudades latinoamericanas, 13 españolas y una italiana para resolver todas las dudas de los recién licenciados y jóvenes profesionales interesados en cursar un máster. Según la encuesta realizada en Oviedo la anterior edición de FIEP, el 57% de los consultados no se encontraba preparado para trabajar después de cursar su grado, y necesitaba una especialización práctica.

La feria se dirige precisamente a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

En Oviedo, FIEP tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista, de 16.00 a 19.00 horas, con entrada libre para todo el que esté interesado en cursar un posgrado o recibir información.