Impulso Alternativo es una empresa consultora de ingeniería, que ofrece soluciones en el ámbito de los proyectos industriales y la hora de buscar fórmulas optimas de financiación pública para proyectos.

La empresa que se posiciona estratégicamente al ofrecer un servicio integral en las tres áreas clave de negocio: ingeniería, arquitectura y consultoría. La compañía, fundada en 1982, está totalmente consolidada en el mercado nacional y con una clara vocación internacional.

UN EQUIPO DE TRABAJO EN LAS INSTALACIONES DE IMPULSO ATERNATIVO Pablo Solares

En el apartado de arquitectura y logística han realizado recientemente proyectos de ascensores Tresa y Electricidad Llano, así como varios proyectos industriales en Madrid y en León. Fue de España la empresa está presente a través de trabajos en Angola, Nigeria y Suiza. Una de las claves del éxito de Impulso estriba en contar con un equipo multidisciplinar y multicultural, altamente preparado y formado. La empresa también ha sabido adaptarse perfectamente a la evolución de los mercados y las formas de trabajo. Fue pionera en implantar soluciones trabajo en remoto, ahora tan en boga.