El Liberbank Oviedo Baloncesto no disputará mañana el partido que debía disputar, a las 21 horas, en Lérida. El conjunto asturiano y el catalán han llegado a un acuerdo para no celebrar el encuentro ante la situación que está viviendo Cataluña y, especialmente, por la huelga general que va a tener lugar en la región. El partido ante el Lleida se celebrará finalmente el martes 3 de diciembre, a las 20.30 horas.

El equipo de Oviedo debía jugar mañana, a las 21 horas, en el Barris Nord de Lérida, ante el Força Lleida, en la cuarta jornada de liga en la LEB Oro. La situación que se está viviendo en Cataluña ha empujado a los dos clubes, a la Federación Española y a la Asturiana a decidir que es mejor posponer el encuentro para evitar cualquier tipo de incidente extradeportivo.

Falta ahora por saber qué sucederá con el billete de avión que el club de Oviedo había pagado para desplazarse mañana hasta Cataluña. El OCB considera que el dinero debería serle reembolsado al no tener nada que ver con esta situación y no ser en absoluta responsable del aplazamiento del duelo.