Comprar un piso nunca es una decisión sencilla, menos aún si disponemos de un presupuesto limitado a 70.000 euros. Encontrar un piso atractivo cuyo coste no supere esta cantidad de dinero en Asturias puede resultar complicado, pero no es imposible. Para que no te vuelvas loco buscando, te lo ponemos fácil y te presentamos cinco viviendas por menos de 70.000 euros en Asturias.

Piso en venta en Luarca (Valdés) - 45.000 euros

Vivienda de 55m2 construidos con vistas al pueblo. Incluye 1 dormitorio, cocina, salita, baño, jardín y terraza con trastero. Dispone de calefacción eléctrica. (Más información).

Piso en venta en Blimea (San Martín del Rey Aurelio) - 55.000 euros

Vivienda reformada y para entrar a vivir de 85m2 construidos. Consta de 3 dormitorios, cocina y comedor con orientación sur. (Más información).

Piso en venta en Gijón (centro) - 65.000 euros

Vivienda amueblada de 83 m2 construidos ubicada en un tercer piso la calle Quevedo de El Coto. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. Inmueble soleado y con ventanas de PVC con doble acristalamiento. (Más información).

Piso en venta en Lugones (Siero) - 66.000 euros

vivienda de 91m2 construidos con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, terraza, trastero, garaje, ascensor, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles... (Más información).

Piso en venta en Trubia (Oviedo) - 19.000 euros

Vivienda exterior de 102m2 construidos y distribuidos en 4 dormitorios, un salón-comedor, cocina y un baño. Se encuentra situada en una zona residencial cerca de la estación de tren. (Más información).