El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Víctor Lafuente, reflejado mientras fotografía a Luis Tosar.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Penelope Cruz con Luis Alegre.
Víctor Lafuente
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Marta Hazas.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Susi Goméz, con su "Goya" del año pasado a la mejor actriz de reparto.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Aitana Sánchez-Gijón.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Paula Echevarría, en maquillaje.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
Víctor Lafuente, el fotógtafo asturiano que le hace el albúm al cine español
Ana Belén aplaude a Javier Bardem y Blanca Portillo.
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales
El único al que permiten moverse a su libre criterio por el «backstage» para que del gran evento del cine español quede más constancia fotográfica que solo los posados oficiales