El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
La Ópera de Oviedo prepara "Hamlet": así fue el ensayo ante piano
Irma Collín
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.
El ensayo antepiano de "Hamlet", la nueva producción de Ópera de Oviedo que se estrena en el Campoamor el 8 de diciembre (19.30 horas) tiñe de turquesa el drama shakesperiano de Thomas, con notas retrofuturistas y convierte el espectro en simulacro.