Un ciclista de 17 años resultó ayer herido de consideración después de ser arrollado por un vehículo en la avenida de la Pecuaria, en el entorno de la Universidad Laboral, por causas que se investigan. El incidente, que ocurrió sobre las nueve de la mañana, motivó la intervención de efectivos sanitarios así como de agentes de la Policía Local para esclarecer el siniestro.

El menor afectado circulaba por la avenida de la Pecuaria cuando, de pronto, un turismo le arrolló ayer por la mañana, con la calzada mojada tras la lluvia caída. El afectado que quedó tendido en el suelo, visiblemente dolorido, fue atendido por los sanitarios desplazados hasta el lugar. Según las fuentes consultadas, el ciclista, que responde a las iniciales B. M. S., fue trasladado hasta el hospital de Cabueñes con dolor en la pierna izquierda (podría llevar el fémur roto, según detalló la Policía Local) y un traumatismo craneal leve tras el impacto al caer. Afortunadamente, el menor se recuperará y su estado no reviste de mayor gravedad.

Los agentes, durante el accidente, se encargaron de supervisar el tráfico rodado en la zona, muy transitado por las mañanas dada la actividad académica y empresarial que se concentra en el mismo entorno de la Universidad Laboral.