Pillan a un ladrón cuando se fue a curar las heridas a un centro sanitario tras un robo en Gijón

El hombre sufrió cortes con los cristales al fracturar la puerta de un negocio hostelero del que se llevó la caja registradora y botellas de alcohol

Policía Nacional.

Policía Nacional. / ANGEL GONZALEZ

I. P.

Un hombre de 31 años, gijonés con antecedentes, ha vuelto a ser detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería situado en el barrio de El Natahoyo.

La labor policial arrancó después de que un viandante diese el aviso de que se había encontrado una caja registradora tirada en la calle. Las batidas realizadas por los agentes en la zona permitieron comprobar que el cristal de la puerta de acceso a un local hostelero había sido fracturado. Las pesquisas permitieron confirmar que, además de la caja registradora, también se habían llevado botellas de alcohol. Entre los cristales hallaron los agentes manchas de sangre.

Las labores policiales permitieron localizar al sospecho en el centro hospitalario al que había acudido después del robo para curarse los cortes que sufrió con los cristales. Cortes de carácter moderado, explican fuentes de la comisaría de El Natahoyo. Todavía seguía en observación cuando se procedió a su arresto.