Semana Santa con baloncesto en Grado, que acoge un campamento para jóvenes de 6 a 17 años

La villa será también sede del II Torneo Internacional de Ajedrez

Lorena Álvarez Cabo, Diego Picardo y Roberto Fernández, ayer, durante la presentación del evento.

Lorena Álvarez Cabo, Diego Picardo y Roberto Fernández, ayer, durante la presentación del evento. / P. T.

Campamento de Semana Santa de las Escuelas de Baloncesto en Grado. Será los días 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del polideportivo municipal. La cita se presentó este jueves en la villa por parte de Diego Picardo, coordinador de las Escuelas Deportivas de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, de Roberto Fernández, presidente del Club Baloncesto San Pedro de Grado, y de la edil de Deportes moscona, Lorena Álvarez Cabo.

La actividad, que forma parte de las distintas iniciativas vinculadas al deporte de esta Semana Santa en Grado, va dirigida a jóvenes de 6 a 17 años sepan o no jugar al baloncesto, pues el objetivo es promocionar este deporte.

La edil de Deportes también presentó asimismo en Grado el II Torneo Internacional de Ajedrez Principado de Asturias, acompañada por Sergio Arias Torio, presidente de la federación de esta disciplina. El evento tendrá lugar en La Panera, del 25 al 31 de marzo. El Ayuntamiento instalará pantallas en el exterior del inmueble para que puedan seguirse las partidas de las figuras nacionales e internacionales que acuden.