La sorprendente advertencia que Ana María Aldón ha hecho en Instagram antes de su boda: "Tened bien tapaditos los..."

La diseñadora protagoniza un enigmático video en sus redes

Ana María Aldón

Ana María Aldón

F. L.

Ana María Aldón parece atravesar uno de sus mejores momentos. La diseñadora, tras su paso por GH Dúo, se ha volcado con los preparativos de su boda con su novio Eladio. Después de un matrimonio fallido con el torero José Ortega Cano, la de Sanlucar se centraba en su carrera profesional en televisión y también en su relación con Eladio, de quien no paró de hablar en su paso por el reality.

Sin embargo, puede que los pasos para darse el sí quiero estén lejos de llegar a buen puerto. Al parecer, los novios no estarían adaptando los preparativos de su enlace a los plazos que se habían marcado, por lo que según ha señalado la colaboradora de televisión, ese día tan especial probablemente será aplazado.

Al margen de la fecha de la boda, que por las últimas noticias que contaba la diseñadora, sigue aún en el aire, lo que ha compartido la de Sanlucar en sus redes ha sido una llamativa advertencia. Un storie de Instagram en el que la colaboradora aparecía junto a Luis Rollán, quien también participaba del vídeo.

"Bien tapaditos

Ana María Aldón se maneja como pez en el agua en la pequeña pantalla y en las redes sociales. Sus más de 200.000 seguidores en Instagram así lo indicas. Y es que la diseñadora utiliza su perfil en redes para compartir momentos de su vida cotidiana y también su faceta profesional como diseñadora.

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido un storie en el que la exmujer de Ortega Cano aparece junto a Luis Rollán y ambos lanzan una curiosa avertencia.

"Bien tapaditos hay que tenerlos", decía la diseñadora entre risas. ¿A qué se referirá la exmujer del diestro? Por el momento, la exconcursante de Supervivientes no ha hecho ninguna acalaración al respecto, ni sobre este storie ni sobre la fecha de su paso por el altar. Un especial momento que la diseñadora vivirá junto a Eladio, su prometido y el que le ha devuelto la sonrisa tras su turbulento divorcio con Ortega Cano.