¿Qué significa 0 emisiones netas en 2050? :: Prensa Ibérica para Iberia

El tamaño importa:
está comprobado

El tamaño importa en muchas ocasiones más de lo que pensamos, por eso, la compañía Iberia ha sacado para sus clientes la nueva clase Turista Premium.
Unos centímetros de más se agradecen, especialmente cuando lo que estás buscando es comodidad

Gema Carrasco  |  

¿Alguna vez se han preguntado por qué nos gusta ir al cine? Porque podemos disfrutar de la película en una pantalla gigante y con un sonido envolvente. Y está claro, que mientras más grande tengamos la pantalla del televisor de nuestra casa, más disfrutaremos del visionado de la televisión.

A mucha gente le gusta dormir en posición fetal, pero seguro que agradecen unos cm de más en la cama por si quieren cambiar de postura. No es lo mismo descansar en una cama de 90x190 cm que en una de 135x190 cm. Ya sea solo o acompañado. Y si la cama es de tamaño King (200x200 cm) seguramente tendrán grandes sueños.

Algo que sabemos todos es que, si en Asturias te ponen un cachopo y no se sale por los bordes del plato, no es un auténtico cachopo asturiano. Es conocimiento popular que mientras más grande, más cachopo.

Se han preguntado alguna vez, ¿cuánto vale nuestra comodidad? A la hora de viajar es importante estar a gusto, especialmente si nos espera un largo viaje. Si cruzamos el charco en avión agradeceremos unos cm de más a nuestro alrededor. No todo el mundo puede permitirse viajar en clase Business, por ello, Iberia ha querido que la comodidad sea accesible a todos los bolsillos con una nueva clase: Turista Premium.

Ventajas de Turista Premium

Foto: Iberia

Entre las butacas la separación es de 94 cm y 18 cm de reclinación del respaldo. El tamaño importa, comprobado. La comodidad de viajar en Turista Premium permite a los clientes más amplitud. Tendrán más espacio para estirar las piernas, más espacio interior en la butaca con 49 cm frente a los 46 de la clase Turista. También hay más espacio en los reposabrazos, por lo que podrán evitar ese momento incómodo en el que rozas tu brazo con el pasajero (desconocido) de al lado.

Foto: Iberia

Los televisores, mientras más pulgadas mejor. Por eso, Iberia ha cambiado las pantallas de su clase Turista Premium que pasan de 9 a 12 cm. Además, cada mes de incluirán 65 películas en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, portugués) de distintos géneros que van desde el drama hasta la comedia o la animación para los más peques, entre otros. Encontrarán en el catálogo una sección de cine español. Los seriéfilos podrán ver sus series favoritas, además de tener la opción de disfrutar de documentales, programas de deportes, tecnología o viajes.
A mucha gente la música les acompaña a lo largo de su día y a otros les ayuda a relajarse, por eso, durante su vuelo podrán elegir entre más de 60 CDs de discos clásicos como todas las novedades del mercado musical, así como una variada selección de audiolibros, podcast y juegos.

Foto: Iberia

Disfrutarán de lo mejor de la cocina española con un servicio personalizado con platos elaborados con los mejores productos de temporada escogidos cuidadosamente para ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía.

Foto: Iberia

Con el servicio de WiFi y GSM podrán estar conectados a bordo con sus propios dispositivos. Así, mientras se encuentran en pleno vuelo, tendrán la opción de acceder a su correo, actualizar sus redes sociales, enviar mensajes de texto o buscar información del destino que van a visitar.

Foto: Iberia

A bordo podrán disfrutar con la lectura de Ronda en la que encontrarán reportajes de destinos, entrevistas, actualidad, gastronomía, moda, propuestas culturales y de ocio y el catálogo de la Tienda a Bordo.

Además, su billete en Turista Premium incluye una bebida de bienvenida, un kit de aseo, auriculares con cancelación de ruidos, acceso prioritario a la hora de embarcar y la opción de facturar dos maletas.