Remoria, en Pruvia, contará con una residencia temporal para perros, servicio cada vez más demandado, sobre todo en verano, donde los propietarios podrán dejar en régimen de alojamiento, manutención y cuidado a sus mascotas por aquellos espacios de tiempo en los que no pueden hacerse cargo de ellos. De forma complementaria, el promotor de la actividad también dedicará parte de la instalación a la cría de canes. Por ello, tendrá dos tipos de box: tres cerrados para la cría y siete abiertos a patios cerrados para el hotel. Por tanto, el número máximo de animales será de diez. Habrá servicio veterinario externo, para el cuidado y revisión periódica de los animales. 

La superficie total donde se pretende implantar el hotel es de 17.476,00 metros cuadrados, sobre una antigua explanada donde existían un picadero y un box para caballos.

La actividad consiste en la recogida del can, con un libro de registro en el que se indica la raza, propietario, dirección, días de estancia y hora de recogida. El perro pasa a un box individual dotado de una parte cerrada en combinación con una parte abierta, acotada por malla.

Como complemento a la actividad de hotel, se realizar la cría de canes, ya que el promotor ha tenido una amplia experiencia como cuidador y criador de animales.

En el entorno inmediato donde se ubicará el hotel hay varias explotaciones ganaderas o almacenes agropecuarios, no existiendo en la cercanía inmediata viviendas.