La tradicional administración de Lotería Doña Manolita presentaba este martes largas colas de madrileños y turistas que, para comprar Lotería de Navidad, esperan desde las siete de la mañana, más de tres horas en la fila, "confiando en la magia" y "en la suerte".

Bosco, trabajador de Doña Manolita, ha celebrado, en declaraciones a EP, "que estos días se está viendo mucha más gente" y que "este puente es muy fuerte en venta". "Está viniendo muchísima gente, y aunque con el año pasado no se puede comparar, se nota que está visitando mucha gente Madrid y viene a hacer la tradicional cola de Doña Manolita", ha detallado.

Los ciudadanos que hacían cola con un clima que no acompaña explicaban que merece la pena esperar "hasta tres y cuatro horas" por comprar en Doña Manolita, algunos "por tradición", otros por "ilusión en la magia" de la Lotería y otros "confiando en la suerte y el azar". "Más que pedir un número concreto, este año la gente va al azar, va a la suerte y a ver si se lleva la suerte para casa", ha asegurado Bosco.