Ideal para circular sin restricciones por la ciudad en episodios de alta contaminación, Seat cuenta en su gama con el Mii&You, una nueva versión que incorpora aún más equipamiento de serie y simplifica su oferta con este único acabado. Este nuevo automóvil está disponible desde 7.990 euros aplicando acciones comerciales.

El modelo más urbano de la marca española reincorpora el eficiente motor 1.0 68 c.v. Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, además del 1.0 75 c.v. de gasolina. Gracias a la etiqueta ´ECO´ de la que se beneficia la versión Ecofuel, de tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina resulta ser la mejor alternativa a la ecomovilidad, para acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación y beneficiarse de todas las ventajas adheridas, como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de protocolo anti-contaminación, reducción del coste para aparcar, descuentos fiscales, o descuentos en determinados peajes.

Circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25% y las de NOx hasta un 75%, respecto a un motor equivalente de gasolina y diésel.

El GNC es la alternativa más económica, ya que supone un ahorro en el coste por kilómetro recorrido de un 50% más frente a su homólogo de gasolina, un 30% frente a un diésel, más de un 15% respecto a un vehículo similar impulsado por GLP y un 20% más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina.