La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Timoteo cambia de escaparate

La cofradía abrirá el 1 de junio un bajo en la calle Caleros de Luarca para vender productos que promocionen las fiestas

El presidente de la cofradía, Antonio Álvarez, en el local, con varios carteles de la colección detrás. A. M. SERRANO

La Cofradía de San Timoteo, encargada de organizar las fiestas del mismo nombre de Luarca, abrirá el próximo 1 de junio un local en la calle Caleros de Luarca para poner material de "merchandising" a la venta.

La entidad cambia de ubicación. En los veranos pasados alquiló un bajo en la calle Ramón Asenjo. Según el presidente de la cofradía, Antonio Álvarez, "creemos que con esta nueva sede ganamos espacio para distribuir mejor el material".

En el local se mostrará la colección de carteles de San Timoteo, que empieza con el diseñado en 1981. En este sede temporal también se podrán comprar "chambrones" (la camisa con la que los romeros acuden al campo de San Timoteo el 22 de agosto), el pin con la insignia de la Cofradía y otro tipo de productos que promocionan las fiestas.

El libro con el programa festivo estará a disposición de los cofrades a partir del 26 de julio. Todos pueden acudir a la sede a pagar la cuota anual.

Compartir el artículo

stats