Síguenos en redes sociales:

Taramundi organiza unas jornadas culturales la semana próxima

El Ayuntamiento de Taramundi ha organizado unas Jornadas Culturales que se desarrollarán entre el lunes y el miércoles de la semana próxima.

La primera cita será el lunes 10 de agosto y estará dedicada a niños de entre 5 y 16 años. Habrá juegos tradicionales, de agua y una gymkana. Comenzará a las cuatro en el patio del colegio y es necesaria la inscripción previa en el Ayuntamiento.

El martes está prevista una charla coloquio que se titula "Haciendo Memoria" y en la que participará Francisco Vargas de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y Darío Rivas, promotor de la querella argentina que investiga los crímenes cometidos durante la dictadura de Franco. Esta actividad comenzará a las once de la mañana en la Casa de Cultura de la capital taramundesa.

La tercera y última cita será el miércoles a las ocho y media de la tarde en la Casa de Cultura y vendrá de la mano del grupo de teatro San Tirso del Eo, de San Tirso de Abres. El colectivo pondrá en escena la obra "La caza de la extranjera".

Pulsa para ver más contenido para ti