Con unos cubos en medio del pasillo para recoger el agua de unas goteras se encontraron ayer los usuarios del centro de salud de Tineo. El PP local, en la oposición, denuncia la situación, que no considera propia de un edificio público en pleno siglo XXI.

Los populares señalan a la falta de mantenimiento como la principal causa de la situación que se dio en el día de ayer. "Consideramos que la dejación en la conservación de las instalaciones públicas del centro de salud es una muestra más de la dejadez que se viene sucediendo en los últimos tiempos en Tineo", apuntan los populares. Además, subrayan la urgencia de actuar para solventar el problema: "Hay cuestiones, como la aparición de goteras que, por su gravedad, no pueden esperar", subrayan.

El alcalde, José Ramón Feito, recuerda a los populares que el mantenimiento del Centro de Salud depende de la Consejería de Sanidad y no del Ayuntamiento. No obstante, apunta que trasladará el problema a la administración regional y pedirá una solución.