Si algo está dejando esta edición de Supervivientes es la enfermería llena de concursantes. Desde las primeras semanas, varios participantes se han dejado caer por las manos de los médicos aquejados de inadaptación como fue el caso de Carmen Borrego, que tras escasos días en la isla y por sus problemas de ansiedad, tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica, o el abandono de Zayra Gutiérrez por una lesión en la espalda.

Tras estas dos primeras bajas, Laura Matamoros, Arantxa del Sol o Aurah también han tenido que recibir atención médica tras sufrir percances en su estado de salud. De hecho, esta última, era evacuada esta semana tras protagonizar una aparatosa caída y lesionarse la espalda.

A las bajas médicas hay que sumar ahora los líos amorosos que parecen estar surgiendo en la isla y es que parece que a pesar de que muchos de los concursantes han entrado al reality con pareja, Honduras lo borra todo y da lugar a que surja la chispa a pesar del hambre, la soledad y las tormentas tropicales.

Pero no solo hay líos amorosos en Supervivientes, también se dan fuera de cámaras y en plató. Es el caso la trama Finito de Córdoba y Arantxa del Sol a la que se ha sumado una tercera pata: Ana Hermina, mujer de Ángel Cristo y que desde que aterrizó en España no ha dejado de ser preguntada sobre la supuesta relación de su marido y la venezolana. Ahora, la expresentadora ha acabado harta y enfadada con la prensa.

Arantxa explota

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se han reencontrado tras la salida de ella de 'Supervivientes' y en medio de la polémica por los rumores sobre el torero y Ana Herminia, actual mujer de Ángel Cristo. Ellas se han reencontrado, han desmentido la informaciones que les relacionan pero Aranta ha acabado enfadada por la insistencia de la prensa.

A su salida del hotel en el que ha dormido tras la gala de 'Supervivientes', Arantxa del Sol aparecía sonriendo cuando le preguntaban por el reencuentro con su marido: "Perfecto", decía.

Además, apuntaba que no le verían porque se estaba preparando para la corrida de toros que tiene este sábado 11 de mayo.

La exconcursante de 'Supervivientes' parecía "cansada" de la polémica y ella asentía cuando se lo comentaban: "Sí, es agobiante". Por eso, cuando le preguntaban si su marido es el hombre de su vida, optaba por la ironía: "¡Qué va a ser el hombre de mi vida!"

"No tengo que aclarar nada, de verdad", insistía Arantxa metiéndose en el taxi e intentaba despedirse con un "hasta luego" que acababa de enfado porque no podía cerrar la puerta del vehículo: "¡Oye, por favor!", decía y cerraba de un portazo.

¿En qué punto está la amistad con Ana Herminia?

En el plató de 'Vamos a ver', Antonio Rossi apuntaba que la amistad de Ana Herminia y Finito sigue "intacta", siguen llevándose "igual de bien", recordaba que la propia Arantxa lo ha dicho y añadía: "Creen que es algo que se ha creado para fomentar una trama y no quieren entrar en ella".