La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La canguesa que triunfa en "La Voz"

Carmen Pendones, con un abuelo en la ciudad, cautiva a Manu Carrasco en el programa de TV

Carmen Pendones. REPRODUCCIÓN DE J. M. C.

La nieta del cangués Manuel Pendones, Carmen, continúa adelante en el programa de Tele 5 "La Voz Kids" tras superar la batalla que le tocó en turno, junto a otras dos compañeras, en el equipo que dirige el cantante Manuel Carrasco. Fue en la emisión del pasado lunes por la noche donde la pequeña de origen cangués demostró lo mucho que vale su voz. "Han sido tres leonas, han rugido como ellas saben", dijo Carrasco de la actuación de las niñas. El "coach" destacó la valía de todas, y en referencia a Carmen habló de su " potencial increíble". Al final, como sólo podía pasar una, la canguesa triunfó. "Vais a tener mucho camino por delante las tres, pero me voy a quedar con Carmen", sentenció Carrasco.

Carmen Pendones, 14 años de edad, nacida en Venezuela, aunque residente actualmente en Sant Cugat (Barcelona), tiene familiares en la ciudad de Cangas de Onís, quienes están siguiendo con atención los avatares de la niña en el programa. Pero no sólo sus familiares, sino amigos y conocidos de la familia. Nadie se pierde la emisión televisiva en Cangas de Onís.

Pese a que todo fue grabado con antelación, por lo que las entregas se van emitiendo en diferido, existe una cláusula de confidencialidad que impide a sus padres desvelar los pormenores de las distintas fases clasificatorias. Así que habrá que estar pendientes de la televisión para saber el destino de esta niña que deslumbra con su voz en un programa en el que los "coaches" o entrenadores son, además de Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal.

Pero la canguesa no es la única representación asturiana en "La Voz Kids", pues también hay una avilesina, Marlén, una niña de 10 años del barrio de La Carriona y amante del flamenco. La pequeña logró clasificarse en una edición anterior del programa y está, de momento, también en el equipo de Manu Carrasco.

Queda por ver qué depara el programa a amabas asturianas que, de momento, siguen al pie del cañón en el "talent show" de Tele 5.

Compartir el artículo

stats