El Centro Asturiano de Oviedo comienza sus actividades veraniegas con el soporte de las veladas gastronómicas y musicales en la terraza de la cafetería del Club de Campo, a las que se sumarán otras de carácter cultural y deportivo.

La primera cena de verano con baile, que incluirá aperitivo de bienvenida, se celebrará el viernes de la próxima semana, a las 21.30 horas. La segunda cita será el 14 de agosto a la misma hora. El precio está fijado en 25 euros y cada socio podrá invitar a una persona.

El baile estará amenizado por la música del conocido showman Fernando Corujo. Además, la discoteca se abrirá a las 23.00 para los socios que prefieran una música más movida.

Por otra parte, la marcha que organizó el Centro Asturiano de Oviedo hasta Covadonga el pasado mes de mayo ya está plasmada en numerosas fotografías.

Ricardo Yagüe, fotógrafo aficionado y socio del Centro, recogió en más de 1.400 instantáneas el periplo de los cerca de 300 caminantes desde su salida de Oviedo hasta la llegada al santuario de Covadonga.

Una representativa selección de esta colección, en la que se recogen todos los detalles de la marcha, se puede contemplar en la sala de exposiciones del Club de Campo del Naranco, hasta el próximo día 10 de agosto.